traductores-jurados-434x270

Los tipos de documentos de particulares más frecuentes que precisan de traductores jurados son los expedientes académicos, antecedentes penales, títulos y partidas de nacimiento.

En el primer caso, muchos clientes solicitan la traducción jurada del expediente de sus hijos que se han ido a estudiar fuera. En menor medida, la traducción jurada es a la inversa, es decir, para ir a estudiar al extranjero. Y por último, los particulares solicitan la traducción jurada de su expediente de universidad con fines de homologación.

Otro caso es el de antecedentes penales y los títulos universitarios. Cuando los particulares solicitan este tipo de traducción jurada es con el fin de trabaja en el extranjero, ya que es habitual solicitar los antecedentes penales y por supuesto el título universitario obtenido.

Finalmente se solicitan las traducciones juradas de partidas de nacimiento y documentos similares. Estas traducciones juradas se utilizan para tramitar en el Registro Civil matrimonios, separaciones, etc.

Share This

Post a comment