busuu

¿Estáis buscando un buen servicio online para aprender idiomas? Pasaros porBusuu. Acaba de renovar su interfaz y servicios, y el resultado se define en dos palabras: sencillez y simplicidad.

busuu

Se han eliminado todo tipo de elementos superfluos, pasos engorrosos y secciones inútiles. De este modo tenemos un escritorio totalmente intuitivo, y un diseño agradable donde aprenderás de forma amena y fluida.

Según nos indican en su página principal, los cursos que estás a punto de comenzar son de calidad certificada, diseñados por expertos en idiomas. Una enseñanza avalada por más de 40 millones de usuarios. No está nada mal para esta empresa, nacida y desarrollada en España.

Registrarte no podría ser más rápido y fácil. Puedes hacerlo vía correo electrónico, o bien utilizando tu cuenta de Facebook o Google+. Estás a solo un clic de distancia de entrar en una completa plataforma que te permitirá aprender hasta 11 idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, turco, árabe, japonés y chino.

login-busuu

Esta gran variedad de idiomas convierte a Busuu en una completa herramienta para mejorar los conocimientos de cualquier lengua, tanto en su modalidad de iniciación como en niveles más avanzados. Todo de forma cómoda y a tu ritmo, marcándote tus propias metas y alcanzando los logros que te harán mejorar día a día en el aprendizaje y práctica del idioma que desees.

Ubusuu tiene una versión gratuita, y otra Premium. Todo dependerá de tus objetivos y tus recursos. La opción de pago promete que aprenderás más rápido, con exámenes prácticos y completas unidades de gramática. Además, con esta versión, podrás obtener certificados oficiales de los niveles superados.

busuu-lecciones

Una vez estás dentro, puedes elegir el nivel que mejor se adapte a tu conocimiento del idioma. Concretamente en el caso del inglés, tiene desde el A1, hasta B2, además de dos cursos específicos, de viajes o de negocios.

El contenido está dividido en pestañas, para que puedas acceder directamente a las lecciones, el vocabulario o las correcciones. Como decíamos al principio, todo de forma muy fácil e intuitiva.

Pero Busuu no se queda en ser solo un sitio donde recurras a hacer tus ejercicios sin más, sino que pretende convertirse en un lugar de encuentro para gente con tus mismos intereses y necesidades. Para ello, cada usuario tiene su propio perfil, que puede configurar con fotos y la información personal que desee, y puede agregar a amigos. Al acceder a tu panel, ya Busuu te hace sugerencias de gente con la que puedes conectar. Asimismo, puedes invitar a tus amigos, bien que ya estén en Busuu, o bien de Facebook. De este modo te sentirás más motivado a asumir retos y superarte cada día.

Tiene además aplicaciones móviles, tanto para Android como iOs, para que el lugar no sea un obstáculo para tu aprendizaje. Unas aplicaciones que cuentan con más de 24 millones de descargas.

Como ves, Busuu es una gran opción para aprender idiomas online. Si necesitas mejorar tu inglés, o tienes previsto iniciarte en cualquiera de los otros 10 idiomas disponibles, ésta es tu oportunidad, solo a golpe de clic.

[symple_box color=”blue” text_align=”left” width=”100%” float=”none”] VISTO EN GuillermoValls.com
[/symple_box]
Share This

Post a comment