Google-Traductor

Google translate. A día de hoy tenemos la posibilidad de traducir todo tipo de textos gracias al traductor Google, una de las herramientas más útiles y completas que podemos encontrar en Internet y que nos ofrece la posibilidad de traducir en una amplia variedad de idiomas. A pesar de no ser un aplicación web profesional hay que decir que nos será de gran ayuda no solamente para traducir frases sueltas si no también con este servicio podemos traducir textos amplios.

Google-Traductor

Otra de las ventajas que encontramos en el Traductor Google es que desde hace un tiempo cuenta con una versión para dispositivos móviles, y eso significa que aquellas personas que cuenten con un dispositivo Android, ya sea un smartphone o una tablet, podrán hacer uso de esta herramienta en cualquier lugar.

Además hay que añadir que la versión para móviles cuenta con interesantes particularidades como por ejemplo un sistema de voz para hacer las traducciones o acceder a esta aplicación móvil sin necesidad de estar conectado a Internet. Teniendo en cuenta las prestaciones que nos propone Traductor Google para Android no es de extrañar que estemos ante una de las apps móviles más descargadas en Google Play, nombre que recibe la tienda de aplicaciones de Android, siendo de esta manera una de las opciones más recomendables que tenemos en la actualidad.

Inglés, francés, ruso, portugués o chino son solamente algunos de los idiomas que tenemos a nuestra disposición en Traductor Google, donde además hay que destacar que estamos ante una aplicación que nos propone un diseño muy sencillo e intuitivo que no representará la menor dificultad para el usuario, por lo que queda claro que todo son ventajas a la hora de descargar esta aplicación Android. ¿A qué estás esperando?. En definitiva Traductor Google cumple todos aquellos requisitos que no podemos dejar pasar en la actualidad y más al tratarse de una herramienta completamente gratuita.

[symple_box color=»blue» text_align=»left» width=»100%» float=»none»] VISTO EN THRILLERMAGACINE
[/symple_box]

 

Share This

Post a comment