[heading icon=”globe” type=”h1″ align=”left”]Traducción [highlight]Comercial[/highlight][/heading][divider]
traducciones de todo tipo comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial

traducciones de todo tipo comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial

[dropcap]A[/dropcap] veces no se da la importancia necesaria a la traducción cotidiana de mensajes, faxes, notas y otras comunicaciones internas o externas que garantizan la comunicación de una empresa con sus clientes y proveedores, o incluso dentro de la propia empresa.

El éxito y la imagen de su empresa también dependen, en buena medida, de la calidad de esta comunicación cotidiana, y también de la documentación comercial (ofertas, presupuestos, etc.).

[symple_spacing size=”30px”] [featuredbox]
[heading type=”h2″ align=”left”]RÁPIDO Y FÁCIL: LLAMENOS O ENVÍENOS UN CORREO[/heading]

Envíenos la documentacion a traducir escaneada junto con su nombre y un teléfono de contacto y le indicaremos precio y plazo de las traducciones solicitadas a la mayor brevedad. TODOS LOS IDIOMAS
Llámanos al 950 24 06 71 y nos encargamos de todo

[heading icon=”truck” type=”h3″ align=”left”]Envíos a toda España[/heading]

El importe de la traducción e interpretación se abonará al encargar el servicio

[/featuredbox]

 

[symple_box color=”blue” text_align=”left” width=”100%” float=”none”][pullquote] Para ello se requiere que la traducción de todos los documentos comerciales sea realizada por profesionales nativos con gran experiencia capaces de trasmitir o plasmar el espíritu y la fuerza de los documentos originales al idioma del mercado de destino.

[/pullquote] [/symple_box]

Este tipo de traducciones requieren que la traducción solicitada por nuestros clientes cumpla su objetivo:  plasmar fielmente el mensaje que se quiere comunicar para convencer y provocar el mismo mensaje persuasivo que en su lenguaje original.

[heading icon=”thumbs-up” type=”h4″ align=”left”]Para ello[highlight] podemos presumir de:[/highlight][/heading] [divider]
[dropcap]1[/dropcap][symple_highlight color=”red”]La traducción profesional de documentos[/symple_highlight] es el núcleo de nuestras actividades. Traducimos millones de palabras cada año cruzadas entre todos los idiomas que dominamos.
[dropcap]2[/dropcap][symple_highlight color=”red”]Tras más de 15 años en el sector,[/symple_highlight] contamos con los recursos, el personal y la experiencia para coordinar de manera profesional todo tipo de proyectos, de cualquier tamaño y de cualquier complejidad.
[dropcap]3[/dropcap][symple_highlight color=”red”]Con ayuda de nuestros traductores nativos y colaboradores[/symple_highlight] podemos fácilmente hacer traducciones en todos los idiomas con cualquier temática, y así producir traducciones completas y precisas.
[dropcap]4[/dropcap]Trabajar con traductores de lengua materna, residentes en el país en el que su trabajo será leído, tiene como efecto realizar  [symple_highlight color=”red”]traducciones en las que el tono será más natural[/symple_highlight] , pues los traductores dispondrán inevitablemente de un conocimiento de primer orden sobre la evolución del idioma y de la cultura local.
[divider] De cara a garantizarle una identidad comercial coherente y precisa nos esforzamos por procurar asignarle siempre el mismo equipo de traducción. Los glosarios se mantienen y actualizan diariamente y cualquier tipo de búsqueda terminológica está incluida en su proyecto de traducción.

[heading icon=”list” type=”h1″ align=”left”]Tipos de traducciones Comerciales[/heading] [divider]

 

[custom_list style=”chevron-right”] Cartas [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Correos Electrónicos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Documentación de concursos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Expedientes Académicos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Faxes [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Garantías de Producto [/custom_list] [custom_list style=”chevron-right”] Informes [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Notas de Prensa [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Ofertas [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Pliegos de Condiciones [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Presupuestos [/custom_list][custom_list style=”chevron-right”] Proyectos [/custom_list]
[symple_spacing size=”30px”] [divider]

[heading icon=”group” type=”h2″ align=”left”][highlight]Operativa de Traducción[/highlight][/heading]

[symple_box color=”celeste” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]

Generalidades

  • Recepción de los documentos a traducir mediante nuestro formulario online, e-mail o fax
  • Elaboración de presupuesto y aceptación del cliente
  • Finalizada la traducción, se revisará el documento a entregar para que cumpla los requisitos de calidad exigidos por Traductores e Interpretes en cuanto a fondo y forma

Traducciones juradas

  • Podemos trabajar con su documento original en formato digitalizado, para ello puede hacernos llegar los documentos a traducir y legalizar mediante nuestro formulario online, e-mail o fax.
  • Usted necesitará la traducción con el sello original, por lo que la traducción se la remitiremos en formato papel debidamente jurada y sellada
  • Disponemos de envío por mensajería urgente 24horas. Coste para Almería y provincia 4,50€ + iva. Resto de España 6,50€ + iva
[symple_skillbar title=”Operativa de Traducciones” percentage=”100″ color=”#00a4ef”] [/symple_box]