voluntarios e idiomas

Numerosas organizaciones ofrecen planes de verano en el que combinan voluntariado con clases de idiomas.

Durante las vacaciones de verano, y coincidiendo con el periodo escolar no lectivo, muchas personas aprovechan para aprender o perfeccionar algún idioma.

El voluntariado internacional es una de las alternativas a los clásicos campamentos o cursillos de verano de idiomas que más popularidad está adquiriendo en los últimos tiempos.

voluntarios e idiomas

Numerosas organizaciones como SETEM o Entreculturas ofrecen distintas actividades de apoyo social en distintos países del mundo, en las que a parte de ofrecer ayuda humanitaria, los voluntarios podrán practicar a la vez el idioma del país así como acudir a clases de apoyo.

Los programas son muy variados, tanto en destinos como en duración. De esta manera, las distintas organizaciones pretenden cubrir las necesidades de los distintos públicos para aprender idiomas, una necesidad cada vez más notable debido a las exigencias del mundo laboral.

La organización AIPC Pandora ofrece un programa específico para jóvenes entre 13 y 18 años, en el que los adolescentes viven durante dos o tres semanas en una familia india o china, compartiendo con ella 24 horas.

 

[symple_box color=»blue» text_align=»left» width=»100%» float=»none»] VISTO EN MIRADA 21
[/symple_box]
Share This

Post a comment